Desarrolladores y Distribuidores de Software Para Empresas

Software TPV

Software de TPV para bares, restaurantes, tiendas, gasolineras, etc.

Funciona de forma independiente o en red con otros TPV en el mismo local. 

Nuestro Software TPV permite la gestión de su negocio desde la palma de la Mano, accede a informes en tiempo real; desde el consumo en mesas abiertas, hasta la facturación general minuto a minuto; controla stock, proveedores, clientes, etc.

TpvReg puede controlar los permisos de los empleados, trabajar en distintos turnos, emitir informes de cierres diarios de ventas (X y Z).

Es compatible con comanderas, impresoras de cocina, balanzas, kiosco de autoservicio, etc.

TpvReg permite el control de efectivo conectándose a los cajones inteligentes SmartTill y CashKeeper. Conectados a nuestro software de gestión permiten el control de cada punto de venta, stock de mercancía, almacenes, etc.

Con nuestra última actualización a la versión V4 hemos mejorado funciones y agilizado procesos que nos permiten ofrecer mayor estabilidad y velocidad en los procesos. Mas información

Software Android

Software de TPV basado en Android y con flexibilidad para distintos tipos de negocio.

Fácil configuración y uso, compatibilidad con comanderas, balanzas, impresoras de cocina. Ideal para instalaciones en pequeños negocios.

Adaptado a Hostelería, comercio y servicio a domicilio, venta a clientes, control de deudas de clientes, tickets en espera, artículos Favoritos, saldos de mesas y salones, impresoras de cocina, división de facturas, menús, modificadores y suplementos, generación de vales, gestión de compras, stocks y proveedores, control de caja, múltiples estadísticas y gráficas. Informes Z, multi-idioma, conexión a Scanner, Balanza, Lector de tarjetas y comanderos. Importación y exportación de datos. Más información